CAOTICA ANA ARTE

 

JULIO MEDEM REÚNE EN SU NUEVA PELÍCULA, CAÓTICA ANA, 

A MÁS DE 50 ARTISTAS PLÁSTICOS

 

caotica ana arte

 

 

El séptimo largometraje de Julio Medem llegará a las pantallas españolas el 24 de agosto: CAÓTICA ANA. Rodada en Madrid, Fuerteventura, Ibiza, Nueva York y Arizona, CAÓTICA ANA contó para el rodaje de Madrid con la participación de mas de 50 artistas contemporáneos con nombres consagrados como Santiago Idañez, Ana Laura Alaez, Carles Congost, Ignacio Burgos, Maria Viñas. Asimismo un nutrido grupo de  artistas,   graffitis, videoarte e instalaciones.

Como agradecimiento al trabajo de estos artistas se ha creado la web www.caoticaanaarte.com, donde podremos disfrutar de la obra que aparece en la película.

Con guión y dirección de Julio Medem, Montse Sanz como directora de Arte y Mariajo Gil como comisaria de los artistas plásticos seleccionados, CAÓTICA ANA representa una iniciativa inédita en nuestra cinematografía, estableciendo un diálogo directo entre el cine y las tendencias artísticas españolas más recientes.
En CAÓTICA ANA,  destaca un reparto internacional encabezado por la debutante Manuela Vellés, Charlotte Rampling, Bebe, Nicolas Cazale Asier Newman, Lluis Homar, Matthias Habich y Raúl Peña,  entre otros completan el reparto.

Ana es un espíritu libre que vuelca su pasión por la vida en la pintura. Justine, una mecenas cosmopolita, la invita a completar su formación en Madrid junto al grupo de artistas que protege.
Caótica Ana es la historia-viaje de Ana durante cuatro años de su vida, de los 18 a los 22. Una cuenta atrás, 10, 9, 8, 7… hasta el 0, como en la hipnosis, a través de la cual Ana comprueba que no vive sola, que su existencia parece la continuación de otras vidas de mujeres jóvenes que murieron de forma trágica y que habitan en el abismo de su memoria inconsciente. Ese es su caos.


En palabras de Julio Medem: “CAÓTICA ANA es una historia contra la tragedia, conducida por la fuerza del optimismo y la necesidad de ser feliz de su protagonista.       

                                              
Para información relacionada con esta iniciativa www.dimensioneventos.com

 

 

caotica ana arte